Celoriu (Llanes)

El portal de Internet Celoriu.com, con sede en la localidad llanisca del mismo nombre, ha volcado en un mapa los puntos de acceso Wi-Fi gratuitos que los distintos establecimientos del pueblo ofrecen a sus clientes. Por el momento se han identificado 13 puntos, repartidos en las distintas zonas de Celoriu.

La llegada de la fibra óptica a la localidad incrementó notablemente el número de conexiones a internet y de zonas Wi-Fi en el pueblo. A pesar de su pequeño tamaño, Celoriu ya cuenta con más de una docena de establecimientos que ofrecen conexión Wi-Fi gratuita a sus clientes. Además, el número de establecimientos que ofrecen conexión inalámbrica a internet crece cada año y se van sumando nuevas zonas en las que tanto celorianos como visitantes se pueden conectar a Internet mientras disfrutan de un aperitivo en la playa, comen o descansan en sus alojamientos.

El mapa en el que Celoriu.com ha volcado las zonas Wi-Fi gratuitas estará disponible en la sección «Guía Turística de Celoriu», en el menú superior de la web del portal celoriano. Esa es una de las secciones más visitadas de Celoriu.com, junto con la de las noticias.