Sofocado el incendio que calcinó una cuadra y un cuarto anexo en Llanes

17.09.2015 | 10:07

Un incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad de Debodes, en el barrio de Las Tablas del municipio de Llanes, ha sido sofocado por los bomberos, que apagaron el fuego que calcinó una cuadra y un cuarto anexo de aperos donde se encontraba instalada una caldera y un depósito de gasoil de 200 litros.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís, apagaron el fuego tras recibir el Centro de Coordinación de Emergencias ayer a las 13.35 horas.

En la llamada señalaban que estaba quemando una caldera de gasoil en una vivienda. La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, compuesta por cinco efectivos, de bomberos con base en el parque de Llanes que se trasladaron al lugar con dos autobombas.

Tras controlar el incendio, solicitaron el apoyo de otro vehículo para el abastecimiento de agua, y en ese momento se activó otra dotación de bomberos con base en el parque de Cangas de Onís.

La intervención de los bomberos se centró, en un primer momento, en proteger el depósito del gasoil y la caldera que se encontraba en un lugar de difícil acceso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine