El gran éxito del primer reencuentro de exalumnos del instituto de Infiesto, celebrado el año pasado en el lagar de Mestres con la asistencia de 40 personas, ha llevado a los organizadores a apostar por una segunda edición que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el restaurante Los Caños de Infiesto.

La iniciativa fue promovida en 2014 por los piloñeses Miguel Cobiella, Fabián Cimadevilla y Luis Horacio Fernández con la intención de reunir a la generación del año 64, así como otros alumnos de otras edades que decidiesen sumarse. En esta ocasión está previsto un homenaje a los miembros de la generación del 65 al alcanzar este año el medio siglo de vida. Los interesados en tomar parte de esta cita, que busca reunir de nuevo a los que en su día compartieron las aulas del centro educativo piloñés, tienen hasta el día 7 para formalizar sus inscripciones llamando a los siguientes números de teléfono: 684615412, 685920689 y 649145389.

Los organizadores prometen una noche cargada de recuerdos, anécdotas, emoción y, sobre todo, diversión a un módico precio, además de aprovechar la cita para disfrutar de los actos festivos de Santa Teresa.