Lne.es »
La Navidad llega a la comarca cargada de actividades

Papá Noel, en moto-trineo por Cangas

Llanes y Ribadesella han instalado pistas de hielo, mientras que la Camerata Revillagigedo ofrecerá un concierto el domingo en la iglesia de San Cristóbal el Real, en Colunga

24.12.2015 | 10:32
fiesta del centro de día de Benia. El centro de día de Tullidi, en Benia, celebró la fiesta de Navidad, con una comida y la actuación del coro "Ecos de Onís".

La Navidad llega con una actividad frenética a la comarca oriental, donde se han programado actividades para todos los gustos y edades.

Hoy, día de Nochebuena, la sensación en Cangas de Onís será también Papa Noel, que no sólo descenderá de la torre del reloj del Ayuntamiento como hizo el año pasado, sino que luego recorrerá en moto-trineo la ciudad a partir de las seis de la tarde, junto a ocho elfos ayudantes.

A Ribadesella llegará esta tarde Papá Noel, que recibirá a los niños a las 18.00 horas a la entrada del mercadillo navideño, en la Travesía de la Magdalena. Recogerá las cartas con los deseos y entregará, además, los premios del concurso de decoración de los puestos del mercadillo.

Los niños también podrán disfrutar de dos talleres de manualidades en la ludoteca infantil (de 16.30 a 18.30 horas) y la pista de hielo continúa abierta en la plaza del Ayuntamiento de 12.00 a 15.00 horas y 16.00 a 20.00 horas.

En Llanes abrió ayer la pista de hielo ecológico, que permanecerá abierta hasta el día 6 de enero, en horario de 16.30 a 20.30 horas. El precio será de un euro cada media hora.

También Llanes, hoy, a las 12.30 horas tendrá lugar en el Casino un espectáculo teatral dedicado al público infantil a cargo del clown Antonio Moreno. La obra lleva por título "Cuentos y leyendas: ¿Cómo nacen los dragones? La casa mágica y el tesoro de los pobres". La entrada será libre hasta completar aforo.

El próximo sábado el bando llanisco de la Magdalena organiza una misa infantil en la capilla a las 18.00 horas.

A continuación habrá una chocolatada para los jóvenes del bando en la Escuela de Música y se entregarán los premios del concurso de postales navideñas del bando.

El Príncipe Aliatar visitará la villa de Posada Herrera el domingo a partir de las 18.00 horas. Antes de recoger las misivas en el Ayuntamiento desfilará por las calles de Llanes.

En Colunga, la Camerata Revillagigedo ofrecerá un concierto el domingo, día 27, en la iglesia de San Cristóbal el Real a las 12.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine