Lne.es »

Casi un centenar de escolares de Colunga irán a la feria de teatro de Gijón

20.02.2016 | 04:38

Casi un centenar de alumnos de los colegios públicos de Colunga, Lastres y Caravia disfrutarán de la XXV Feria Europea de Artes Escénicas para Niños que se celebrará en Gijón la próxima semana. El traslado de los estudiantes corre a cargo del Ayuntamiento de Colunga con el programa cultural "Ampliando Horizontes", con el que se facilita el acceso de la población -sobre todo infantil y juvenil- a determinados eventos culturales de otras localidades.

El miércoles 24 de febrero, 58 escolares de los tres colegios presenciarán a las 12.00 horas en el centro municipal integrado "El Llano" de Gijón, el espectáculo "SPRAOI", de la compañía irlandesa "Téatar do Pháisti". Se trata de la historia de dos niños que no se encuentran en un mismo lugar, no saben qué hacer y además no hablan la misma lengua: uno habla gaélico y el otro catalán.

El jueves 25 de febrero, 31 escolares del colegio colungués acudirán también a las 12.00 horas al centro municipal integrado "El Llano" de Gijón, en esta ocasión para ver la obra "TUTU", de la compañía holandesa "Litchbende".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine