El otoño también es tiempo de fiestas en el Oriente. No en vano, el barrio riosellano de El Cobayu recibirá la nueva estación con la espicha y el bingo musical que abrirán las fiestas de San Miguel el viernes, día 22. Será a las 22.00 horas y a continuación habrá pregón y verbena con la orquesta "Vivians". El sábado la fiesta nocturna estará animada por "La Dimensión" y "K-Libre" (23.00 horas) y el domingo los vecinos del Grupo García Lomas celebrarán el día grande de San Miguel. A las 12.30 horas habrá procesión desde la iglesia parroquial hasta El Cobayu y a las 13.00 se celebrará una misa de campaña, cantada por el coro infantil.

A las 13.30 y a las 18.00 horas habrá bailes regionales y a partir de las 19.00 todo un clásico en los festejos del barrio riosellano: la jornada de micrófonos abiertos. El lunes a las 17.00 horas habrá juegos infantiles y a las 19.00 gran chocolatada. Los socios recibirán el bollu y la botella de vino de manos de la comisión organizadora a partir de las 20.30 horas y por la noche, a partir de las 23.00, llegará otro de los momentos más esperados de las fiestas, el concurso de bailes, seguido de un gran fin de fiesta a cargo de la orquesta "K-Libre". El barrio riosellano pondrá el broche final a las celebraciones con el día infantil, el martes 26.

También en el interior, en Panes ( Peñamellera Baja) se vistieron de gala el fin de semana, en este caso para celebrar por todo lo alto San Cipriano. El concierto del DJ Francisco Rivera, "Paquirrín", y "La Guardia", la noche del sábado, fue el plato fuerte. La fiesta se cerró el domingo con la actuación de "La Década Prodigiosa" y un torneo de bolos. El ganador del CXV Concurso de Bolos de San Cipriano fue Jesús Salmón quien venció en una apurada final a Fernando Ocejo por tan solo un bolo. En tercera posición se clasificó David Panagos y en cuarto lugar quedó José Manuel González.