La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La diversión los agota en Llanes

"Hemos pasado varias veces por todas las atracciones", dicen Sofía Maya y Sergio y Lucía Fernández sobre la feria para niños

Marco Antonio Costoya, junto a sus hijos Noel y Rodrigo, ayer. EMILIO G. CEA

La diversión para los más pequeños de la casa se traslada durante estas fiestas al polideportivo de Llanes. En este lugar la Asociación de Comerciantes y Autónomos de Llanes (Llanescor) que preside María José Teja Vega, organiza un completo programa de actividades de ocio donde se pueden encontrar todo tipo de talleres y juegos para el esparcimiento de los más pequeños de la casa durante las vacaciones de Navidad.

Un completo parque infantil con hinchables deportivos, toboganes gigantes, multiobstáculos, ludoteca, casita de bolas, camas elásticas, futbolín, mesas de aire o canastas, son algunos de los juegos que se pueden encontrar en este lugar. Junto a esto no falta el hoy tan de moda ocio tecnológico con diferentes simuladores, cabinas de plasma y pista de baile. Hay también talleres de globoflexia, pintacaras, chapas y todo tipo de manualidades.

Desde Ribadesella acudieron a Llanes para disfrutar de las actividades Marco Antonio Costoya junto a sus hijos Noel y Rodrigo de siete y dos años respectivamente. "Venimos todas las Navidades. Nos enteramos de que este año en vez de ser en el aparcamiento del Sablón lo trasladaban al polideportivo y hasta aquí hemos venido a pasar la mañana", dijo Costoya. "Los videojuegos es lo que más me gusta", dijo el pequeño Noel Costoya, de siete años, mientras disfrutaba del hockey sobre mesa.

Naia de Con y Paula Ariza inauguraron las actividades en la mañana de ayer disfrutando de los videojuegos. Los hinchables para saltar y disfrutar de lo lindo es lo que más les gusta a Lucía Fernández Celorio, su hermano Sergio y Sofía Maya Carrandi, de 12, 9 y 11 años respectivamente. "Hemos venido todos los días desde el viernes y pasado por todas las atracciones varias veces", aseguraron.

La feria navideña en la que los niños son los absolutos protagonistas permanecerá abierta en el polideportivo hasta el 4 de enero de 11.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 21.00 horas por las tardes. La entrada tiene un coste de un euro.

Compartir el artículo

stats