12 de mayo de 2018
12.05.2018

El Ayuntamiento llanisco convoca 6 de las 16 plazas de la Policía Local

Los aspirantes a la oposición tienen veinte días para presentar su solicitud

12.05.2018 | 04:23

El Ayuntamiento de Llanes convoca cinco plazas de Policía Local, ampliables a seis en caso de quedar desierta la del turno de movilidad. Tras publicarse ayer la resolución de Alcaldía en el "Boletín Oficial del Estado" (BOE), se abre ahora un plazo de 20 días naturales para que las personas interesadas presenten sus solicitudes. Según las bases, los aspirantes deberán superar una fase de oposición, dividida en varias pruebas: de conocimientos, práctica, de aptitud física y psicosocial.

Entre los requisitos para trabajar como Policía Local en Llanes figuran los de tener la nacionalidad española, ser mayor de edad, estar en posesión del título de Bachiller y carecer de antecedentes penales por la comisión de delitos dolosos.

Estas son las seis primeras de las 16 plazas que constan en la Oferta de Empleo Público 2017. Con respecto a las otras plazas, el próximo lunes (14 de mayo) está convocada la quinta reunión de la mesa sindical y, previsiblemente, podrá enviarse al Boletín correspondiente esa misma semana el resto de la Oferta Pública de Empleo.

El consistorio llanisco indicó ayer que con estas convocatorias apuesta por la estabilidad laboral y por la provisión de plazas mediante un sistema que respete rigurosamente los principios de publicidad, mérito y capacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine