Villamiana, tras el cordero el bollu preñao

La localidad ovetense cierra hoy sus fiestas con el reparto del pan con chorizo tras una multitudinaria corderada celebrada ayer

02.08.2015 | 04:40
Villamiana, tras el cordero el bollu preñao

Las fiestas de Villamiana se despiden con el reparto de más de 400 bollos preñaos. El reparto empezará a las 19.30 horas, y servirá para poner el broche a unas fiestas que duraron todo el fin de semana. Antes, a las 13.00 horas se celebrará una misa, para que posteriormente celebrar la sesión vermú en la plaza de la localidad. Como colofón, la verbena, que comenzará a las 21.00 horas y estará amenizada por un pinchadiscos, el DJ Bucky. Las fiestas comenzaron ayer con una corderada para más de 280 personas donde 19 corderos fueron sacrificados para el deleite de los comensales. Y de postre, un clásico de la gastronomía asturiana, el arroz con leche. Por último, la verbena, también amenizada por el DJ Bucky, que esta previsto que se alargara hasta altas horas de la madrugada.

Desde la organización están "muy contentos" con la participación de todos los vecinos y esperan que el año que viene las fiestas tengan el mismo éxito que las de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine