Un detenido por robar en una sidrería en La Corredoria

Se le ocupó dinero en efectivo, tarjetas de crédito que había sustraído, una capucha, guantes, dos destornilladores y sos patas de cabra

07.08.2015 | 10:31

Un hombre de 32 años con antecedentes ha sido detenido la pasada madrugada por un robo en una sidrería de La Corredoria, en Colloto. Sobre las 6.00 horas, la Policía Nacional recibió una llamada informando del suceso.

Una dotación policial que se encontraba cerca del lugar se acercó al lugar, pero el autor de los hechos ya había emprendido la huida. Los policías pudieron comprobar que la puerta del local estaba forzada.

Los vecinos dieron la descripción del autor de cómo iba vestido, datos que fueron trasmitidos a todas las dotaciones en servicio. Poco después otra dotación consiguió localizar al delincuente ya alejado del lugar de comisión del robo, a casi un kilómetro de distancia.

Fue inmediatamente detenido y se le ocupó dinero en efectivo, tarjetas de crédito que había sustraído, una capucha, guantes, dos destornilladores y sos patas de cabra, útiles que empleó para forzar la puerta de la sidrería. Fue puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine