Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han retirado de una acera de la calle Jaime Truyols Santonja de La Corredoria unos "peligrosos" hierros cortantes que sobresalían en la zona de tránsito.

La intervención fue llevada a cabo a raíz de una queja de los vecinos de la zona, canalizada por la Asociación de Participación Vecinal (Asparve) de La Corredoria. Este colectivo, a su vez, se puso en contacto con la Policía Local de Oviedo. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes, quienes, tras comprobar la peligrosidad de la situación denunciada por los vecinos, decidieron llamar a los bomberos del SEIS, con herramientas para proceder a la retirada de estos elementos en la vía pública.

Una vez allí, los bomberos se percataron de que, además, de estos hierros, en una zona próxima había más elementos peligrosos, por lo que también procedieron a su retirada. Desde la asociación Asparve han agradecido a la Policía Local y al SEIS la atención y la inmediatez en la resolución del problema.