Lne.es »

Anulada la charla de Alfonso Palacio prevista para mañana en Oviedo

El director del Museo de Bellas Artes de Asturias cancela su conferencia en la Escuela de Arte "por causas de fuerza mayor"

02.12.2015 | 14:59
Alfonso Palacio, director del Museo de Bellas Artes de Asturias. luisma murias

La Escuela de Arte de Oviedo comunicó esta mañana que "por causas de fuerza mayor ajenas al centro", se cancela la conferencia de Alfonso Palacio, director del Museo de Bellas Artes de Asturias, prevista para mañana jueves, a las 10:30 horas. La entidad educativa también ha comunicado que ya están trabajando para buscar una nueva fecha para poder realizar dicha charla, que se hará pública en cuanto sea posible.

Con esta ponencia la Escuela pretendía dar el pistoletazo de salida al ciclo "En torno al arte", que aglutina una serie de conferencias mensuales, impartidas por profesionales de diferentes campos del arte, y repartidas durante todo el curso académico. El principal objetivo de este ciclo es acercar la realidad del mundo laboral a los alumnos de los ciclos superiores y del bachillerato de Artes que se imparten en el centro.

Si no hay cambios de última hora, el próximo 17 de diciembre está prevista una nueva charla en el Salón de Actos de la Escuela, a las 10:30 horas, con la profesora de la Universidad de Guanajuato (México), Inés Ferrero Cándenas. La conferenciante ofrecerá una ponencia titulada "Tiempo, sujeto, muerte: El retrato fotográfico de Francesca Woodman".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine