Lne.es »
Tuya, mía, cabecina y gol

"El partido del Mirandés da razones para el optimismo"

21.05.2016 | 05:40
Víctor Manuel Sánchez, a la izquierda, y David Gómez.

Las victorias refuerzan y la que logró el Oviedo (4-1) ante el Mirandés lo ha hecho. En la peña Frixuelos persiste la crítica a algunos aspectos del juego, pero se ve el final de temporada con la esperanza de volver a Primera.

David Gómez: El resultado fue muy bueno. El gol tempranero ayudó mucho, quitó presión al equipo. El Mirandés si consigue mantener el 0-0 es más complicado.

Víctor Manuel Sánchez: El partido estuvo muy bien, el equipo me dio unas sensaciones muy buenas, de lo mejor de la temporada. Sobre todo la segunda parte. Y ante un buen rival que se jugaba su última bala para entrar en los puestos de promoción de ascenso.

D. G.: Con el ascenso soy optimista y no lo soy. Lo soy porque hay que serlo, pero si quitamos el último partido las sensaciones no son buenas. Pienso que hay que mirar a corto plazo, pensar sólo en el Almería y no en si se puede entrar en ascenso directo o no.

V. M. S.: Tras este partido sí soy más optimista; antes no tenía confianza ninguna. Si el equipo responde como en este partido podría haber opciones.

D. G.: Sinceramente Generelo no me termina de convencer. Lo que transmite en las ruedas de prensa no tiene nada que ver con lo que se ve en el campo.

V. M. S.: No me gusta especialmente, pero en el último partido sí se notó que tenía estudiado al rival.

D. G.: El mejor jugador del Oviedo para mí es Susaeta.

R. C.: Yo me quedo con Esteban y Susaeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine