El segundo premio del sorteo de ayer de la Lotería Nacional dejó 60.000 euros en Oviedo, gracias a que la administración de lotería de la calle Valentín Masip vendió ayer diez décimos del 93.377. El despacho vendió por ventanilla diez décimos del número agraciado, por lo que al poseedor de cada uno de ellos le corresponden 6.000 euros, de acuerdo a la dotación del premio. Solo otra administración, en Madrid, vendió boletos del número premiado.

"Se vendieron todos en ventanilla así que el dinero habrá acabado casi seguro en manos de gente del barrio. La verdad es que estoy muy contenta", afirmó ayer a este periódico Natalia Francisco Álvarez, empleada del establecimiento lotero, que estaba al frente del negocio al encontrarse ausente la titular de la administración Dolores Moraño Fernández. "La alegría es mayor al saber que el dinero se habrá repartido entre los clientes de siempre", añadió la trabajadora, que no supo dar cuenta de cuáles de sus numerosos clientes se habían llevado esta semana dicho número. "Estas cosas siempre vienen bien y se agradece un poco de alegría en el barrio", afirmaba Natalia Francisco ayer a última hora de la mañana, al tiempo que echaba el cierre al negocio. El reintegro de este segundo premio correspondió al 0 al 1 y al 3.

El primer premio del sorteo de ayer, correspondiente al número 88.790 y dotado con 200.000 euros al número, llevó la suerte a Las Lagunas (Málaga) y a Vigo, a los décimos de la serie 8 y la fracción 7.