25 de julio de 2016
25.07.2016
Lne.es »
Montecerrao

...Y culinos en Montecerrao

Una chocolatada infantil y el festival de la sidra movilizan al barrio en el cuarto día de las fiestas de Santa Ana

25.07.2016 | 03:34
Por la izquierda, el dominicano Fluvio Rodríguez posa en la barra del bar, Belarmino Rodríguez escancia un culín, y los niños de Montecerrao disfrutan de la chocolatada.

Entre culín y culín los vecinos de Montecerrao siguieron festejando Santa Ana por cuarto día consecutivo. Tras el cuentacuentos y la chocolatada de los que disfrutaron los más pequeños, llegó el turno de los mayores.

El festival de sidra de la tarde de ayer congregó a un buen número de personas en la carpa del parque Tuero Bertrand, como Belarmino Díaz. "Es la primera vez que vengo y sólo puedo decir que me encantan", comentó mientras escanciaba. En la barra, la sidra era repartida a diestro y siniestro por camareros como Fulvio Rodríguez, venido desde República Dominicana. "Vine de vacaciones a las mejores fiestas de Oviedo", explicó.

El programa de hoy incluye una exhibición canina a las 17.00 horas, música de "Discoastur" desde las 20.00 horas y verbena nocturna a partir de las 23.00 horas con la fiesta "Crazy nights".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine