Agosto debería ser mes de calor y buen tiempo. Este año no está siendo así, pero a pesar de ello sigue siendo un buen mes para adquirir coche nuevo. Apostar por Seat como marca elegida para estrenar vehículo es una excelente opción. Amplia gama de vehículos, servicio posventa profesional y muy completo, varias opciones de acabados y motorizaciones y coches para todos los estilos de vida y conducción.

En la región tenemos la suerte de contar con dos concesionarios Seat con décadas de experiencia en el sector, como son Varocar y Asturias Motor, con concesionarios oficiales en Oviedo, Colloto, Gijón, Avilés, Mieres y Langreo. Ambos concesionarios apuestan fuerte este mes con precios y condiciones muy interesantes en toda la gama. Ibiza, León, Ateca, Mii, Alhambra... con precios y condiciones nunca vistos durante este año.

Seat se mantiene en 2017 como líder en ventas en España y los concesionarios en Asturias tienen gran parte de mérito.

Varocar apuesta en agosto por precios únicos

Varocar apuesta en agosto por precios únicosHasta final de mes, Varocar, en sus concesionarios oficiales de Colloto (Oviedo), Avilés, Mieres y Langreo, ofrece como cada año en agosto toda la gama Seat en vehículos nuevos y de ocasión, con importes muy especiales. Varocar, además, mantiene sus ofertas de posventa y taller para los viajes de verano.

La difícil decisión entre Ateca, Alhambra, Mii, Ibiza o León

Comprar vehículos Seat es acierto seguro. Su amplia gama de vehículos (Ibiza, León, Ateca, Alhambra, Toledo, Mii... y, próximamente, el nuevo SUV Arona) hace de la marca más nacional del mundo del motor una garantía total en la adquisición de un nuevo coche. En agosto, las ofertas y condiciones especiales de financiación son muy interesantes. A esto hay que añadir la variedad de opciones que ofrece Seat para cada estilo de conducción y necesidades de cada cliente. Si se busca un coche familiar, grande, adaptado para cualquier necesidad pero con líneas renovadas, estilo deportivo y gran equipamiento de serie, el Seat Alhambra es el coche perfecto.

El nuevo Seat Ateca está siendo la revolución del mercado y un éxito de ventas. Tiene un inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Y ahora puedes ir un paso por delante con el nuevo Seat Ateca FR, que te ofrece rendimiento y un toque deportivo para que tu día a día supere todas tus expectativas gracias a su tracción 4Drive.

El Seat Mii es el “urbano” de la marca. Ahora tiene más colores, más detalles bonitos y más opciones para convertirlo en tu coche exclusivo. El Seat Mii está diseñado para complementar tu estilo de vida. Por eso incluye lo último en infoentretenimiento y conectividad inteligente, para que cada viaje sea especial. Desde su ordenador de a bordo hasta su motor supereficiente, viene equipado con todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil.

Los modelos Ibiza y León no necesitan mucha presentación. Llevan años liderando las listas de ventas de vehículos por su competitivos precios, variadas motorizaciones y excelentes equipamientos. En definitiva, comprar Seat es garantía de acierto seguro.