Dos jóvenes de 18 y 19 años resultaron ayer heridos leves tras salirse de la calzada cuando circulaban con su coche por la carretera nacional 634 a la altura de Santa Marina de Piedramuelle. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fueron tratados por las policontusiones provocadas por el impacto.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.15 horas. Los ocupantes del vehículo, J. R. A. y V. A. M. circulaban en sentido Trubia cuando por circunstancias que se desconocen se salieron del trazado poco antes del desvío hacia San Claudio e impactaron con uno de los márgenes de la vía, sufriendo el turismo considerables daños materiales. Minutos después llegaron hasta el lugar los equipos sanitarios, que decidieron el traslado de los accidentados al hospital tras comprobar que habían sido objeto de varios golpes de consideración.

Los accidentes en esta zona son habituales, pues el pasado febrero dos motoristas fallecieron en sendos siniestros producidos con solo una semana de diferencia.