Las copas de la selección española, en Oviedo

Los cuatro grandes títulos que ha conseguido el combinado nacional de fútbol estarán en la capital asturiana del 3 al 5 de septiembre en el estadio Carlos Tartiere

02.09.2015 | 21:48

Los cuatro grandes títulos que ha conseguido el combinado nacional de fútbol estarán en la capital asturiana del 3 al 5 de septiembre con motivo del encuentro que España disputará ante Eslovaquia en el estadio Carlos Tartiere.

Los aficionados podrán fotografiarse con las copas ganadas por la Roja en la muestra que durante esos tres días se instalará en la plaza de los Ferroviarios.

La Copa del Mundo de 2010, las eurocopas de 1964, 2008 y 2012 integran esta muestra itinerante a la que se puede acceder de forma gratuita.
La exposición podrá visitarse desde las 12:30 horas del jueves, día 3, hasta las 20:00 horas, así como e el viernes 4 y el sábado 5 de 11:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

La muestra de los trofeos se ha programado aprovechando el partido clasificatorio para la próxima Eurocopa que la Selección disputará ante Eslovaquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine