Lne.es »

Esteban, Diegui Johannesson, Rivera y Cervero, fuera de la convocatoria

El club no aclara si los que no entran en la lista para Alcorcón tienen algún problema físico o se trata de una decisión técnica de Generelo

19.03.2016 | 04:41
El Oviedo durante un entrenamiento esta semana en El Requexón. firma

David Generelo acaba de realizar su primera convocatoria como entrenador del Oviedo. Una lista compuesta por dieciocho futbolistas entre los que saldrá el once titular para medirse mañana (18 horas) al Alcorcón. Los elegidos son: Rubén Miño, Gorka, Nacho López, Fernández, Héctor Verdés, David Fernández, Carlos Peña, Vila, Jon Erice, Edu Bedia, Míchel, Susaeta, Hervías, Borja Valle, Aguirre, Linares, Toché y Koné.

En esta lista no está Esteban, que tuvo que ser sustituido en el anterior partido (la derrota 2-4 ante el Valladolid) por un golpe, aunque el club no ha aclarado si se queda por primera vez fuera de una convocatoria por lesión o por decisión técnica. Tampoco estarán Diegui Johannesson, que también se perdió el anterior encuentro por lesión, ni Bautista, que se había hecho con el puesto de titular en el lateral izquierdo hasta que fue expulsado en la derrota (1-0) ante el Mallorca. Otro que se queda fuera es el internacional sub-19 Cristian Rivera. El resto de ausentes son: Josete, Omgba, Font y Diego Cervero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine