El entrenador del Zaragoza, el ex jugador del Oviedo, Luis Carreras, señaló que "no hay partido en el que no nos toque sufrir. Está todo tan igualado, que cualquier circunstancia del juego puede condicionar un partido. Es cierto que no lo tuvimos controlado, pero lo fundamental era conseguir la victoria como fuera. Lo logramos y creo que es para estar satisfechos". El técnico del Zaragoza señaló que uno de los objetivos de cara al play-off de ascenso "es saber que los partidos que vendrán van a ser muy parecidos al que jugamos ante el Oviedo. El objetivo es conseguir jugarlos con más tranquilidad. Debemos hacer mucho más de lo que hicimos hoy. Tenemos que ser un equipo valiente y jugar con calma tensa".

El técnico destacó que "hemos sufrido, pero logramos tres puntos vitales de cara a conseguir nuestro objetivo y es algo que debemos valorar. Es mejor jugar bien, pero lo importante son los puntos. El equipo tiene mucha presión y debe de fluir solo en los momentos puntuales"

Sobre el Oviedo, dijo que "es un equipo que ha cambiado bastante desde la llegada de Generelo. En este partido creo que se ha aprovechado más de los nervios nuestros y de la falta de precisión que de otra cosa".