Para el Nàstic, ésta es una semana con trabajo extra. Los catalanes jugaron el jueves partido de Copa (derrota 0-3 ante el Alavés) y con solo un par de días de trabajo, los de Vicente Moreno viajaron a Oviedo para enfrentarse a los azules en la Liga, la competición prioritaria para los catalanes. "Intentaremos gestionar los esfuerzos para llegar al Tartiere en las mejores condiciones posibles", señala Vicente Moreno.

Para el entrenador, la cita es ante todo una oportunidad. "Jugamos contra un equipo importante, bien situado en la tabla. En su campo son fuertes: Le han ganado al Levante el último partido, eso habla del potencial. Llegan con un resultado que les incomoda y tendrán una marcha más. Sabemos lo que nos vamos a encontrar", analiza el entrenador del Nàstic; "el Oviedo es muy fuerte en su casa. Tendremos que hacer muy buen partido, necesitamos sumar y es una oportunidad única de salir de abajo. Tenemos que aprovecharla".

Por último, Vicente Moreno alabó al club azul: "Me agrada que le vaya bien al Oviedo porque es un conjunto histórico, con un masa social importante que le apoya. Esos equipos tienen que estar arriba siempre".