El mediocentro del Real Oviedo Lucas Torró ha destacado la mejora del equipo, que llega a final de temporada "más fuerte" que en etapas anteriores, y ha confesado que la plantilla hubiera firmado estar en la zona de promoción de ascenso, a tan sólo diez jornadas del final, por lo que aboga por trabajar para que "siga siendo así".

"Cuando llegan los últimos treinta puntos te enfrentas realmente al tramo definitivo de la temporada, y será el equipo que llegue más en forma el que se mantenga arriba. El Oviedo llega más fuerte de lo que estaba antes, competimos bien, mantenemos los resultados en casa y mejoramos a domicilio", ha explicado el centrocampista.

Torró ha destacado que el partido frente al UCAM Murcia es el único importante ahora, ya que, tras la derrota de Tenerife, se hace necesario refrendar el poderío del equipo en el Tartiere con puntos, tal y como hicieran los azules tras los batacazos de Huesca o Alcorcón.

"En casa los números hablan por sí solos: hemos perdido sólo dos partidos y últimamente estamos fuertes, ganando. Ahora que llega el final hay que hacer valer los puntos de casa porque fuera cuesta mucho y en casa hay que sumar siempre", ha comentado el pivote azul.

El alicantino no se confía ante el UCAM Murcia y ha advertido de que se trata de un rival "engañoso" que puede complicarle las cosas al Oviedo del mismo modo que otros equipos con más "nombre". El futbolista, que no ha completado la sesión por un proceso febril al que no ha dado más importancia, reconoce encontrarse "mejor" físicamente que en otras fases de la temporada y ha destacado la "confianza" que ha ganado en estas últimas semanas. "Empecé muy bien y me mantuve ahí, la realidad es que ahora estoy contento y disfrutando sobre el campo. Cuando uno disfruta jugando es cuando realmente juega bien. Además, cuando las cosas se hacen con esa actitud se hacen bien y se suelen sumar puntos", ha concluido Torró.

Los azules volverán al trabajo mañana, pero lo harán a puerta cerrada, sesión tras la cual el técnico Fernando Hierro hará público el parte de bajas por lesión, aunque todo apunta a que podría disponer de todos los jugadores de cara al choque ante el UCAM (domingo, 18.00 horas).