El Córdoba ha vuelto a la carga para que el lateral derecho José Fernández regrese al club de su tierra. El oviedista tiene un año más de contrato pero en la entidad azul verían con buenos ojos la operación, sobre todo si en ella entra Borja Domínguez, un jugador que llegó esta temporada cedido por los andaluces y dejó muy buenas sensaciones.

José Fernández lleva un par de temporadas en el Oviedo y en ninguna de las dos ha terminado de cumplir con las expectativas. El cordobés, que llegó procedente del Zaragoza, fue una apuesta importante del Oviedo cuando volvió a Segunda, pero en ninguna de las dos temporadas que lleva de azul ha sido titular indiscutible. En la que acaba de concluir el canterano Diegui Johannesson le arrebató el puesto que sí ocupó en la primera mitad de la campaña.

Borja Domínguez, por su parte, irrumpió con mucha fuerza tras llegar al Oviedo en el mercado de invierno. El centrocampista supuso una gran aportación al ataque oviedista. El final de temporada del gallego no pudo ser todo lo bueno que le hubiera gustado por una lesión que le tuvo apartado de las convocatorias. En los diez partidos que jugó marcó dos goles y en ellos el Oviedo consiguió seis victorias, dos empates y sólo perdió dos encuentros.