11 de agosto de 2017
11.08.2017
DEPORTES
Mirandés 22Real Oviedo
 

El Real Oviedo empata en Anduva frente al Mirandés

El equipo de Anquela llegó a ir ganando por cero goles a dos con dos dianas de Linares, pero los burgaleses lograron la igualada

11.08.2017 | 21:16
El Real Oviedo empata en Anduva frente al Mirandés

El Real Oviedo empató a dos contra el Mirandés. El conjunto de Anquela se puso por delante con dos goles de Miguel Linares. Pero el equipo local logró forzar el empate. El encuentro, que comenzó con retraso, estuvo marcado por el dominio del juego del equipo azulón. Pero por las pocas ocasiones de gol generadas por ambas escuadras. Fueron los visitantes los que gozaron de mejores oportunidades, a pesar del resultado final.

Linares fue el autor de las dianas. La primera llegó en el minuto 20, mientras que la segunda fue tras el descanso. El ariete transformó una pena máxima cometida sobre Cortina. A partir de ahí, todo parecía dicho. Los ods equipos procedieron a realizar cambios como en cualquier pachanga de verano. El Mirandés lograría el empate en dos acciones diferentes. Pito Camacho recortó diferencias. El delantero, recién llegado desde la Cultural y Deportiva Leonesa, empezó con buen pie. El definitivo dos a dos fue obra de Yanis. Antes, con el 0-2, el Real Oviedo estrelló un balón en el palo.

El otro punto interesante fue ver a Diego Cervero con la camiseta del Mirandés. El delantero formará parte de la entidad de Anduva, después de haber militado el pasado año en el Fuenlabrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine