Los interesados en unirse al Fondo de Animación del Oviedo aún están a tiempo. Quedan aún 120 plazas disponibles para completar las 1.200 que hay en ese espacio reservado para todos aquellos aficionados que se comprometan a animar de una forma activa durante los 90 minutos.

En el primer partido de liga, el que enfrentó al Oviedo con el Rayo Vallecano, la aportación de esta grada se notó muy positivamente. Al menos así lo reconocieron los protagonistas, futbolistas y técnicos, tras el encuentro. A los que quieran comprar su abono en esa zona el carné les saldrá a 199 euros, en el caso de los adultos, y a 99 euros si se trata de un menor de 25 años.

Por otra parte, esta tarde, a las 17 horas, se van a poner a la venta en el pub El Desván las 1.200 entradas para el derbi ante el Sporting del sábado 9 de septiembrte. Estas localidades están reservadas para socios no peñistas. Las mismas se venden en un pack indivisible, en el que se incluye además de la entrada, el viaje y una camiseta. Todo junto vale 32 euros. Estas entradas no se pueden adquirir para ir por libre al partido y por eso se entregarán el día del derbi en el mismo momento de salir para Gijon. En el momento de recoger los tickets, se deberán dar los siguientes datos: nombre, apellidos, Documento Nacional de Identidad y número de abonado del Oviedo.