Desde que se produjera el incidente en Alcorcón, las cosas se han tomado con mesura con Toché. Una operación en el menisco siempre es complicada, más aún en el caso de Toché, que ya había tenido problemas en la rodilla hace años. Por eso, el único plazo facilitado fue ajeno al club, facilitado por el doctor Guillén, que habló de entre 6 y 8 semanas. El plazo se ha cumplido a rajatabla y, aunque la idea inicial era no correr prisa con su regreso, las buenas sensaciones dejadas durante la semana de entrenamientos le han valido para estar en la convocatoria. Toché regresa a una lista para aumentar el peligro ofensivo de este Oviedo.

A pesar de llevar 8 encuentros lejos de los terrenos de juego, Tochñe sigue siendo con 5 goles el máximo goleador de los azules en el campeonato, igualado con Saúl Berjón. Linares, Aarón y Carlos Hernández llevan cuatro.

Anquela había decidido durante la semana que contaría con el murciano pero aún quedaba por solventar un último escollo: el alta médico. El doctor no puso problemas y Toché entró en la lista. Con Owusu fuera del equipo la alternativa en el caso de que el murciano no pudiera viajar era el delantero del filial Steven.

Después de una semana en la que Anquela se había apoyado en el Vetusta (7 futbolistas integraron el trabajo del primer equipo) la representación del segundo equipo se limita a Gorka Giralt. Anquela ha decidido incluir en la lista a Rocha y Mariga que apenas han participado en un par de sesiones, mientras que los pivotes Edu Cortina y Jimmy se quedan en Oviedo para jugar este mediodía con el Vetusta ante el Valdesoto en El Requexón.