Buenas noticias para Juan Antonio Anquela, entrenador del Oviedo. Varela, el recambio natural del sancionado Mossa, ha superado la gripe que le impidió entrenarse el jueves y ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana (18.00 horas) frente al Almería, el primero del año en el Carlos Tartiere. El lateral andaluz, salvo sorpresa, será titular en el carril izquierdo y afrontará su gran oportunidad.

Otra de las novedades es la vuelta del esloveno Pucko, principal candidato a abandonar el club en este mercado invernal. La lista está condicionada por las numerosas ausencias obligadas, caso de Forlín, Christian Fernández o el propio Mossa, todos sancionados al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

El ghanés Yeboah, que se reincorporó esta semana a los entrenamientos tras llegar tarde de sus vacaciones de Navidad, también ha sido convocado por el entrenador jienense, que seguramente tendrá que alinear a un once inédito.

La lista de convocados es la siguiente:

Alfonso, Juan Carlos, Diegui, Varela, Verdés, Carlos Hernández, Ñíguez, Folch, Toché, Linares, Pucko, Yeboah, Mariga, Hidi, Valentini, Cotugno, Saúl Berjón y Rocha.

Fuera de la convocatoria han quedado: Forlín, Fabbrini, Christian, Mossa, Giralt, Viti, Prendes, Assier, Edu Cortina y Steven.

El equipo quedará concentrado mañana desde las 12.30 horas en el hotel Ayre del Calatrava.