El Oviedo ha trabajado esta mañana en El Requexón tras la dolorosa derrota de Soria. Tras la sesión. Mossa ha atendido a los medios de comunicación.

La derrota.

"Hay que ser claro: El Numancia salió mejor, lo demostró desde la primera jugada. No es definitivo pero te hace entrever qué puede suceder".

La situación.

"Estamos viendo que las jornadas son muy igualadas, no me gusta fijarme en lo que hacen otros. Sería síntoma de debilidad. Lo importante es sumar nosotros, si no lo hacemos no logramos nada.

"Las sensaciones no han sido buenas y estamos en un momento pesimista, pero a las matemáticas dicen que quedan 15 puntos y estamos a tres. Nos aferramos a nuestras posibilidades, que son muchas en cuanto a números. debeos cambiar el signo de los partidos".

El próximo rival.

"No será sencillo el Lorca. Le ha ganado al Nàstic y hace poco al Granada. Eso dice lo que es esta categoría. Le tenemos el máximo respeto, lo más importante es que nosotros estemos a nuestro nivel".

Su vuelta al once.

"El entrenador cuando hace cambios es porque busca algo diferente. Estoy para jugar donde el entrenador crea. Intento adatar mis condiciones al servicio del equipo. Más allá de los individual es el grupo lo más importante. Debemos ser fuertes"

Goles a balón parado.

"Duele recibirlos de cualquier forma. Recibimos a balón parado pero también hubiera fastidiado en jugada".

Dos derrotas consecutivas.

"Siempre intento ser optimista, quedan 15 puntos en juego con choques entre rivales directos. hay que apurar nuestras opciones, no es una locura, Dependemos de nosotros, si logramos sacar el máximo número de puntos estaremos metidos".