El entrenador del Lorca, Fabri González, reconoció que "el Oviedo fue justo vencedor". No obstante, el técnico gallego señalo que tenía sentimientos encontrados. "Estoy enfadado porque el equipo venía compitiendo bien y jugando buenos partidos a un gran nivel. En la primera parte, no estuvimos mal, pero en una jugada de despiste nos quedamos con un jugador menos y se ha estropeado todo".

En ese sentido analizó la jugada. "Estoy enfadado con Pina. Es un gran futbolista y mejor persona, pero en esa jugada debería haber estado más concentrado en el juego. No nos podemos quedar con un jugador menos por una acción que se podía evitar".

Fabri indicó que "fue a partir de ahí cuando el partido se inclinó para el Oviedo. A nosotros sólo nos quedaba pelear y luchar y no logramos generar apenas ocasiones".

Sobre si es difícil motivar a un equipo que ya está descendido de categoría, Fabri dijo que "no es nada difícil porque los jugadores son unos auténticos profesionales" . En cuanto a las opciones del Oviedo de jugar el play-off dijo que "ojalá esta victoria le sirva para volver a pillar el tren para estar en el play-off".