El Real Oviedo juega mañana la primera de las cuatro finales que le restan hasta el final de temporada en su lucha por el ascenso a Primera a través de la promoción. El conjunto carbayón jugará este sábado 12 de mayo a las 20.30 horas contra el Osasuna y se podrá seguir en directo a través de esta página de LA NUEVA ESPAÑA.

Igualmente, el partido, entre dos equipos que llegan a final de temporada con aspiraciones idénticas, será transmitido en el canal de pago de La Liga 123 TV.

El Real Oviedo llega a esta jornada en séptima posición y a un punto del Cádiz, primer equipo en puestos de play off de ascenso a Primera. El Osasuna, por su parte, se encuentra a dos puntos del Real Oviedo y a tres de los puestos de promoción.

Cuatro finales en la lucha por el ascenso

Cuatro finales en la lucha por el ascensoA falta de cuatro partidos para terminar la temporada, el duelo por es ascenso a primera división está al rojo vivo. Los dos equipos asturianos, Real Sporting y Real Oviedo, tienen opciones para subir y cada duelo se vive a vida o muerte.

Para el Real Oviedo, el duelo ante Osasuna en Pamplona (sábado, 20.30 horas) es una final. Supurada, al menos en parte y por el momento, la profunda herida de la derrota ante el Numancia (3-0), el Oviedo se planta en las últimas cuatro jornadas con un calendario sonriente y las posibilidades intactas de entrar en el play-off tras su victoria al descendido Lorca en el Tartiere.