09 de mayo de 2018
09.05.2018

Cuándo y dónde ver el Osasuna Real Oviedo

Sigue en directo el partido entre el Osasuna y el Real Oviedo

10.05.2018 | 04:18

El Real Oviedo juega mañana la primera de las cuatro finales que le restan hasta el final de temporada en su lucha por el ascenso a Primera a través de la promoción. El conjunto carbayón jugará este sábado 12 de mayo a las 20.30 horas contra el Osasuna y se podrá seguir en directo a través de esta página de LA NUEVA ESPAÑA.

Igualmente, el partido, entre dos equipos que llegan a final de temporada con aspiraciones idénticas, será transmitido en el canal de pago de La Liga 123 TV.

El Real Oviedo llega a esta jornada en séptima posición y a un punto del Cádiz, primer equipo en puestos de play off de ascenso a Primera. El Osasuna, por su parte, se encuentra a dos puntos del Real Oviedo y a tres de los puestos de promoción.

Cuatro finales en la lucha por el ascenso

A falta de cuatro partidos para terminar la temporada, el duelo por es ascenso a primera división está al rojo vivo. Los dos equipos asturianos, Real Sporting y Real Oviedo, tienen opciones para subir y cada duelo se vive a vida o muerte.

Para el Real Oviedo, el duelo ante Osasuna en Pamplona (sábado, 20.30 horas) es una final. Supurada, al menos en parte y por el momento, la profunda herida de la derrota ante el Numancia (3-0), el Oviedo se planta en las últimas cuatro jornadas con un calendario sonriente y las posibilidades intactas de entrar en el play-off tras su victoria al descendido Lorca en el Tartiere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine