08 de octubre de 2016
08.10.2016

Javier Cárdenas se suma a la pelea

TVE estrena el lunes "Hora punta", actualidad y humor para competir con Wyoming y Pablo Motos

10.10.2016 | 10:56
Javier Cárdenas se suma a la pelea

Javier Cárdenas ha sido el elegido por Televisión Española para tratar de pelear por la audiencia del "acces prime time" contra "El Hormiguero" de Pablo Motos y "El Intermedio" del Gran Wyoming. Unido para siempre en nuestra memoria a "Crónicas Marcianas" por su talento para aguantar la risa ante Pozi, Carmen de Mairena, o Carlos Jesús, entre otros, Cárdenas regresa a la televisión tras años de éxito en la radio. Presentará un programa que mezclará el humor con la actualidad para intentar repetir el éxito de su programa "Levántate y Cárdenas". El lunes sabremos si va por buen camino. Por si acaso, TVE sigue causando revuelo con su programa especial "OT: El reencuentro". Su presentación oficial esta semana y la publicación de un pequeño adelanto de lo que veremos este mes ya ha provocado alguna lágrima y miles de comentarios en las redes sociales. ¡Los triunfitos están de vuelta!

En la Sexta, la felicidad ha llegado con las desavenencias en el Partido Socialista. Antonio García Ferreras se ha convertido en protagonista absoluto de la semana tras la maratoniana jornada del pasado sábado al frente de "Al rojo vivo" (desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en directo) con un gran éxito en las audiencias. El día fue tan caótico que hasta se sentó con Cristina Villanueva en las noticias para seguir comentando lo que ocurría en el Comité Federal del PSOE. Ya durante la semana, habló en "Zapeando", pasó por los micrófonos de Onda Cero, donde explicó que había declinado ser ministro con Zapatero e incluso intentó eclipsar a Buenafuente en "Late Motive" durante su monólogo inicial. En realidad, este último era un imitador, pero podría haber colado. "Llevo diez minutos sin salir en televisión y he dicho: en algún sitio tengo que salir", así se presentaba el falso Ferreras entre aspavientos y anunciando que, como siempre, habría "más periodismo". Busquen el vídeo, no tiene desperdicio.

En Telecinco, esta semana han respirado tranquilos tras la mejoría de audiencia de "Gran Hermano 17". Una falsa doble expulsión y la entrada de dos nuevas participantes el martes abonaron el terreno para la gala del jueves. Expulsión de Bea, vuelta a casa de Adara, la favorita por ahora, y salvación en plató de Bea por tener la vida extra en una de sus cajas Sí, todo en la misma gala. Vamos, un acierto en una semana de cruce de "zascas" entre Mercedes Milá y Mediaset a cuento de la perdida de audiencia y de los posibles culpables.

En Antena 3 celebraban la semana de los estrenos y no se pueden quejar. Además de ver a Cristina Pedroche como invitada estrella en el estreno de "Tu cara me suena", Juan y Medio y Ares Teixidó no empezaron con mal pie en la noche del martes y "Velvet" estrenó su última temporada por encima del 20% pese a enfrentarse a "La voz". Otra cosa será aguantar estos datos con lo que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


El actor estadounidense Richard Gere
Richard Gere: "Todos los que tienen poder abusan"

Richard Gere: "Todos los que tienen poder abusan"

El actor visita España para presentar su nueva película 'La cena', del israelí Oren Moverman

Premios Goya 2018: conoce los nominados

Premios Goya 2018: conoce los nominados

Bárbara Lennie y David Verdaguer darán a conocer los nominados este miércoles 13 de diciembre

Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

Premios Goya 2018: favoritos para las nominaciones

'Abracadabra', 'Verano 1993' y 'Loving Pablo', en las quinielas para los principales galardones

´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

´El libro secreto de Henry´, un mundo vivo y fascinante

Colin Trevorrow sumerge al espectador en un drama familiar protagonizado por Naomi Watts


´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

´La forma del agua´, favorita para los Globos de Oro con siete nominaciones

La cinta de Del Toro aspira a los premios de mejor película dramática y mejor director, entre otros

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

´Vengadores 4´: ¿Volverá Hugh Jackman como Lobezno?

El actor estaría dispuesto a regresar si le presentarán un guión con Iron Man, Hulk y compañía

Enlaces recomendados: Premios Cine