04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Huawei coloca su "smartphone" Mate 9 en el tablero de la gama alta

04.11.2016 | 03:38

El gigante tecnológico chino Huawei presentó su nuevo buque insignia, el Mate 9, un teléfono inteligente de gama alta con doble cámara, batería para dos días de carga ultrarrápida y uno de los procesadores líderes del mercado. En un espectacular acto en Múnich (Alemania), la compañía desveló su nuevo dispositivo, que promete mantener su rendimiento a lo largo del tiempo con una serie de innovaciones de la casa y ofrece detalles del software, como el control inteligente por voz y la opción de usarlo como mando a distancia.

El presidente de Huawei, Richard Yu, destacó en la presentación que el teléfono incluye una serie de mejoras operativas para garantizar que, con el uso y el paso del tiempo, el terminal mantenga su velocidad de reacción: "Nacido rápido, se mantiene rápido". Huawei, el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes, redobla así su apuesta en la gama alta frente al iPhone de la estadounidense Apple y el Galaxy S7 de la coreana Samsung, con los que, aseguró Yu, el Mate 9 compite de tú a tú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Buf. Qué país tan complicado

"Tener esclavos no es guay"

El historietista asturiano Alfonso Zapico dibuja en viñetas para LA NUEVA ESPAÑA su reflexión sobre el cambio europeo

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine