Era un secreto a voces y se ha confirmado. Bigote Arrocet participará en la nueva edición de "Supervivientes". El humorista es el primer famoso anunciado por Telecinco (a la espera de Chelo García Cortés) tras semanas de rumores y bromas en todos los programas de la cadena. A sus 68 años, Edmundo partirá hacia Honduras bañador en mano y dejará aquí a María Teresa Campos conduciendo el Maserati. Lo que falta por saber ahora es si la veterana periodista será la encargada de defenderle en plató. Viendo lo bien que le sientan las críticas en su reality, el espectáculo prometería mucho.

Si alguien tiene la tentación de compadecerse de Edmundo (como le gusta a María Teresa que le llamen) por lo dura que pueda ser la experiencia en la isla, que no lo haga. Por lo que parece, el humorista cobrará 24.000 euros a la semana. Sí, a la semana. No son los 30.000 que se embolsaba Mila Ximénez la pasada edición, pero es el suficiente dinero como para que el interesado quiera que su estancia en el concurso dure lo máximo posible. Bigote, que ya participó hace años en un programa parecido ("La selva de los famosos") seguro que ya está ensayando el choque de piedras en casa de María Teresa. Sería un buen momento para que el clan de "Las Campos" aprovechasen para ir afilando los cuchillos.

Por ahora, todos los fans de Edmundo y la familia Campos tienen hoy dos citas en televisión. Por la tarde, una nueva entrega del reality para cerrar su segunda temporada y, por la noche, la visita a "Sábado Deluxe" de Bigote para hablar de su futura participación en "Supervivientes". Empezó con unas canciones en "¡Qué tiempo tan feliz!", después pequeñas apariciones en "Las Campos", ahora da entrevistas y por lo que parece también va a grabar un disco. Desde luego, habrá dejado de decir aquello de "piticlín, piticlín", pero el "clin, clin" de la caja que no pare...

En una semana marcada por el troleo de Forocoches en la final de "Got Talent", el "zasca" de Ana Simón a Chenoa y el despiste de Aylen tras ser la última expulsada de "Gran Hermano VIP", el misterio que ha despertado verdadera inquietud en las redes sociales ha sido una sonada ausencia en el programa de Bertín Osborne dedicado a los miembros de la "quinta del buitre". A la entrevista del miércoles solo acudieron Michel (que ponía la casa), Manolo Sanchís, Emilio Butragueño y Rafael Martín Vázquez. Ni mención a Miguel Pardeza. Ante la dimensión que alcanzó la noticia de su ausencia esta semana, el propio Pardeza aclaró que no salió en el programa porque no le invitaron, negando que hubiera mala relación entre ellos. Es lo bueno que tiene mezclar televisión y redes sociales, teorías de la conspiración no te faltan.