19 de octubre de 2017
19.10.2017

Premio para la sidra asturiana

Los galardonados con el "Princesa de Asturias" de Investigación prueban el caldo asturiano tras dar una lección en la Universidad

19.10.2017 | 18:41
Premio para la sidra asturiana

Fueron recibidos con aplausos y despedidos con sidra. Los tres científcos galardonados con el premio "Princesa de Asturias" de Investigación Científica (Rainer Weiss, Kip S. Thorne y Barry C. Barish) participaron esta mañana en un encuentro con alumnos en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

Una vez concluido el acto académico los científicos probaron la sidra que les ofrecieron los profesores de la Facultad y se hicieron una foto de familia para inmortalizar el momento ante la atenta mirada de todos los medios de comunicación. Kip S. Thorne mantuvo ayer otro encuentro retransmitido por LA NUEVA ESPAÑA. Y es que la presencia de estos científicos ha sido unas de las que más interés ha generado en los últimos días en Asturias.

Buena muestra del interés despertado fue la gran cantidad de estudiantes que se congregaron esta mañana en el aula dispuesta por la Universidad de Oviedo para el encuentro con los tres científicos. No cabía ni un alfiler en las instalaciones de la Facultad de Ciencias, que se llenaron para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine