La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Caudal marca el ritmo

Los mierenses apenas dieron opción al Sporting B

Pelayo controla un balón ante el sportinguista Álvaro. SILVEIRA

El Caudal no dio opción al Sporting B y da un paso de gigante para la clasificación a semifinales de la Copa Federación. El equipo de Iván Ania demostró superioridad frente a los rojiblancos y consiguieron una renta que pudo ser mayor.

A los 28 minutos de partido, Iván aprovechó una asistencia de Javi Sánchez, tras una buena jugada combinativa del equipo. Los mierenses, mejores, dejaron empatar al Sporting B que, por mediación de Juan Mera igualaba el choque. El mediapunta del filial rojiblanco ajustaba el balón al palo de la meta defendida por Chechu Grana.

En la segunda mitad, el Caudal siguió imponiendo su ritmo. A los dos minutos de la reanudación, Javi Sánchez estrelló un balón en el palo. Cuatro minutos después, Invernón batía a Pol Busquets, tras recibir un gran pase de Jaime.

El mediapunta ovetense, el más destacado del partido, forzó un penalti que Annunziata iba a fallar. El canario gozaría después de una doble oportunidad en la que estrelló un balón en el portero y el rechace en el travesaño. A falta de cinco minutos para el final, el debutante Javi Gutiérrez anotaba el tercer tanto del Caudal frente a los que fueron sus excompañeros.

El domingo, Llanes y Sporting B se enfrentarán en San José en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Federación.

Compartir el artículo

stats