La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halilovic: "Estoy disfrutando mucho en el Sporting"

"Mi debut en Primera División ha sido agridulce; estoy contento, pero lo importante era habernos llevado la victoria", lamenta Meré

La afición rojiblanca anima al Sporting en Vallecas durante el partido ante el Rayo. LOF

"Hemos hecho una gran segunda parte con sólo diez jugadores". Alen Halilovic se queda con lo positivo de un Sporting que dio la cara tras la expulsión de Bernardo y pudo obtener un mejor resultado en Vallecas si llegan a ser señaladas las manos en el área de Amaya. "En general hemos hecho un buen partido. Era difícil conseguir un mejor resultado con uno menos, porque llevamos muchos partidos en pocos días. Hay que trabajar para ganar el domingo", señala. El croata se queda con las buenas sensaciones que transmite el equipo y asegura que cada vez se siente más cómodo en el esquema de Abelardo. "Estoy disfrutando mucho en el Sporting", subraya.

El enfado del vestuario con la polémica actuación arbitral no oculta la buena noticia de ver el estreno en la máxima categoría del fútbol español de jóvenes promesas como Rachid y Meré. "Mi debut en Primera División ha sido agridulce", asume Meré, que se hubiera marchado de Vallecas mucho más contento de haber podido sumar algún punto. "Estoy contento, pero al final, lo importante, es llevarte la victoria", explica. El ovetense reservó su camiseta, al finalizar el encuentro, para añadirla a la larga colección que posee en su casa. "Ésta la voy a enmarcar", desvela.

Meré reconoce que la expulsión de Bernardo cambió la dinámica de un partido que los rojiblancos veían controlado hasta ese momento. "Nos complicó mucho, intentamos responder, pero hay que aprender de los errores. La exigencia en Primera es más alta y tengo que seguir con mi aprendizaje", concluye.

Compartir el artículo

stats