Los problemas musculares se están cebando con el centro del campo del Sporting. A las bajas ya conocidas de Sergio y Rachid, se sumó ayer la ausencia de Nacho Cases en el entrenamiento previo a la visita a Covadonga. Por el momento no hay motivos de alarma. Según el parte médico ofrecido por el club, el centrocampista gijonés sufre una sobrecarga muscular que ha provocado que los servicios médicos del club lo reservasen para no correr ningún tipo de riesgo. Cases no se ejercitó ayer, pero confía en estas en condiciones de enfrentarse al Deportivo de La Coruña en el trofeo Villa de Gijón del próximo sábado. Y por supuesto, da por seguro su concurso en el primer encuentro de Liga ante el Athletic de Bilbao.

En el entrenamiento de ayer, en el que tomó parte también el delantero del filial Pablo Fernández, Abelardo dividió a sus futbolistas en dos equipos de diez futbolistas. Por un lado formaron Mariño: Lora, Jorge Meré, Babin, Canella; Pedro Díaz; Víctor Rodríguez, Afif, Burgui y Carlos Castro. En frente estaba el equipo formado por Cuéllar; Lillo, Vranjes, Amorebieta, Isma López; Moi Gómez; Carmona, Pablo Pérez, Pablo Fernández y Cop.

Whalley hizo trabajo específico de portería con Isidro y los y lesionados trabajaron al margen. Es el caso de Sergio, Dani Ndi, Rachid, Julio, Juan Mera y el ya citado Nacho Cases.

La visita a Covadonga hizo que ayer el equipo realizase una única sesión preparatoria antes de subirse al autocar con destino al Santo Sitio.