Un muerto y un herido grave tras intoxicarse en un puesto de juguetes de Jaén

 

Jaén, Efe

Un joven de origen paquistaní murió y otro se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser localizados inconscientes y con síntomas de intoxicación en el interior de un puesto de juguetes, al parecer tras haber inhalado los gases de un grupo electrógeno que producía electricidad, en la romería de la Virgen de la Estrella de Navas de San Juan (Jaén). El aparato se encontraba en mal estado y pudo desprender anhídrido carbónico.


El joven fallecido tenía unos 30 años y su compañero, de unos 25, se encuentra ingresado en el Hospital San Agustín de Linares. Las causas del fallecimiento aún se desconocen, aunque las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación con los gases del grupo electrógeno que alimentaba de electricidad el puesto en el que se encontraban.


A las diez de la mañana, el servicio de emergencias 112 recibió llamadas que alertaban sobre la presencia de dos jóvenes en un puesto de juguetes de la romería que estaban inconscientes y no reaccionaban.


Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil, que trasladó a los heridos al Hospital San Agustín de Linares.

Juegos Flash

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Descubre los mejores juegos flash. Acción, Arcade, Casino, Coches...

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine