La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

pádel

El torneo Honda cierra la programación en el Grupo Covadonga

Participantes en el torneo grupista. RGCC

Las pistas de pádel del Grupo Covadonga fueron escenario este pasado fin de semana de la primera edición del Torneo Honda Valdemotor. En total fueron medio centenar de parejas las que tomaron parte en el mismo difividas en tres categorías.

En el cuadro femenino las ganadoras fueron Ana Noval y María Jesús Muñiz que se impusieron en la final a la pareja compuesta por Sonia Álvarez y Laura Herrero por 6-2, 4-6 y 10-4.

Tras la primera ronda de esta categoría se decidió que las parejas eliminadas seguirían en la competición formando un cuadro femenino B, en el que Lucia Rodríguez y Cristina Cifuentes se llevaron la victoria en la final frente a Cristina Sierra y Beatriz López por 6-2 y 6-3.

En la competición masculina en Tercera categoría ganaron Alberto y Félix Rubiera proclamándose campeones del torneo en una disputada final ante Delio Flórez y David Vizcaíno por 6-3 y 7-6.

En Cuarta categoría fueron Eugenio García y Rogelio González los que vencieron en el último partido por 6-1 y 6-4 a Dani y Ángel Marín. La gran acogida de este nuevo torneo en el club y el buen clima durante el fin de semana propiciaron un gran ambiente en las pistas grupistas.

Este torneo es el que cierra el programa de torneos de pádel en el club gijonés por este año, uno de los más activos en la organización de los mismos.

Compartir el artículo

stats