La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Avilés Stadium golea en casa al Centro Asturiano

El Bosco pierde y desaprovecha la oportunidad de adelantar al líder

El Avilés Stadium se llevó ayer una contundente victoria en casa ente el Centro Asturiano de Oviedo. El conjunto avilesino se impuso por 6-0, con dos goles de Medina y de Bedía y uno de Marcos y Diego Suárez, en un choque que tuvo dominado de principio a fin. Así, con esta victoria y el resto de resultados de la jornada, el equipo mantiene la quinta posición, pero ahora ya se encuentra a un solo punto de los puestos de privilegio.

Menos suerte tuvo el Bosco. El conjunto avilesino tenía la oportunidad de colocarse en la primera posición de la tabla, jugando ante el líder, el La Corredoria. Sin embargo perdió por 1-0 en el complicado campo ovetense y acabó cayendo a la cuarta posición de la tabla.

Los otros dos equipos de la comarca sí puntuaron. El Rayo Villalegre se reencontró con la victoria tras dos jornadas sin puntuar y se impuso en casa al Rayo Las Caldas, por 2-0, gracias a los tantos de Sandro y Viti. Por su parte, el Versalles sigue tratando de salir del pozo y volvió a rescatar un punto del campo de La Manjoya. El partido terminó con 1-1 en un final de infarto. El conjunto avilesino marcó en el minuto 85 por mediación de Yagüe y al borde del final los locales pusieron el empate.

El "Ramón Ralla" recauda 564,85 euros para Cruz Roja. El Avilés Stadium donará un total de 564,85 euros a Cruz Roja. El objetivo del I Trofeo "Ramón Ralla", además de honrar a la figura del precursor del deporte en la ciudad y de celebrar una jornada de confraternidad entre los socios del Stadium y el Ceares, era el de donar todos los beneficios de la jornada a la Cruz Roja Española de Avilés.

Una vez contabilizados y abonados todos los gastos generados durante el día, el beneficio total de la jornada ascendió a 330,22 euros, pero la junta provisional gestora del club avilesino ha decidido extraer los gastos propios al partido para así aumentar el beneficio y, por tanto, la donación.

Compartir el artículo

stats