La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pleno de victorias de los equipos de la comarca

El Yesos Castaño ganó en un choque de infarto, y el Cinco As y el Soto, a domicilio

Una acción del partido Yesos Castaño-Sidrerías El Mallu. IRMA COLLÍN

Los tres equipos de la comarca se llevaron la victoria en una jornada perfecta. El Yesos Castaño-SD Cancienes se impuso en casa al Sidrerías El Mallu en un partido que se decidió en los minutos finales, mientras que el Cinco As-Carrocerías Centeno y el Amigos de Soto ganaron a domicilio.

El polideportivo de Los Campos vivió un partido de infarto este fin de semana. El Mallu llevó la iniciativa en el marcador ante los corveranos hasta el 4-5 y llegó a ponerse con 2-4 en el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo. Sin embargo, el Yesos Castaño consiguió a poner el empate en el 38 y ya cuando los dos equipos pensaban que iban a quedar en tablas, una buena jugada colectiva era transformada por Charly en el ultimo minuto y dejaba los tres puntos en Corvera.

El Cinco As-Centeno dio un salto en la clasificación al ganar en casa del Torre de Los Reyes por 3-5. Los castrillonenses despacharon el mejor encuentro en lo que va de temporada y, con un gran juego de conjunto, crearon múltiples ocasiones de gol, aunque se fueron al descanso con una pequeña diferencia (1-2). En la segunda parte, los langreanos no pudieron contrarrestar la superioridad del conjunto de Piedras Blancas, tanto es así, que el mejor hombre del equipo anfitrión en el choque fue su guardameta Borja.

El mismo resultado, 3-5, logró el Amigos de Soto-Talleres Suárez en casa del Restaurante Michem, en un entretenido partido. El Amigos de Soto presionó durante todo el encuentro ante una cerrada defensa de los de Llanera, que no tuvieron nada que hacer en ataque ante la superioridad de los visitantes. Así, el descanso llegó con un claro 0-3 para los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, los sotobarquenses, salieron demasiado relajados y los locales lograron colocar un 2-3 en el marcador , pero la reacción de los de Soto fue inmediata y se hicieron nuevamente con el control del partido para no dejar escapar la victoria.

Compartir el artículo

stats