La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano | Segunda División

Claro triunfo del Villa de Luanco ante el Vetusta

El Hotel La Estación-Villa de Luanco se alzó con una contundente victoria en el polideportivo de la capital gozoniega ante el Vetusta B. El conjunto gozoniego dominó de principio a fin el encuentro ante los ovetenses y acabó imponíendose por un claro 31-18.

Desde los primeros compases del partido el conjunto luanquín se puso el mono de trabajo y llevó la iniciativa, aunque los jugadores del Vetusta B no le ponían las cosas fáciles. Así, los luanquinos no lograban escaparse en el marcador y el descanso llegó con un parcial de 13-10.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio de los locales fue todavía más claro y según fueron pasando los minutos, fue abriendo hueco en el tanteo. El Villa de Luanco mantuvo la intensidad en ataque y se supero en defensa, dejando a los ovetenses con solo cinco goles en toda la segunda mitad del partido, para no pasar apuros en los últimos minutos. Así, los luanquinos acabaron yéndose hasta los 13 puntos de ventaja finales.

Con este triunfo, el Villa de Luanco continúa líder de la clasificación y solo el Claret Gijón, también invicto, le mantiene el pulso.

Compartir el artículo

stats