La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | 2.ª Regional

El Stadium se mantiene invicto tras ganar al Grisú

El Bosco rompió su buena racha al caer en casa del San Claudio B y el Versalles también fue derrotado

Juan Val remata de cabeza durante el partido ante el Grisú. IRMA COLLÍN

El Avilés Stadium puso la cara a la décima jornada de 2.ª Regional para la comarca y se impuso por un contundente 5-0 ante el Grisú ovetense. El conjunto avilesino continúa invicto en la competición y con esta victoria se coloca en la tercera posición de la tabla. Los otros dos equipos de la comarca que participaron en la jornada, el Bosco y el Versalles, cayeron derrotados.

El Stadium se alzó con la victoria por un contundente 5-0 en el Santo Domingo de Miranda. El conjunto avilesino tuvo un partido tranquilo, gracias a la efectividad de la primera parte. El equipo local puso intensidad desde los primeros minutos y ya al descanso, había logrado una ventaja de tres goles, gracias a la puntería de Medina, Juan Val (que marcó de penalti) y Marcos. En los diez primeros minutos de la segunda mitad, el equipo avilesino terminó de rematar el encuentro con otro gol del capitán Juan Val y uno de Rubo.

El Bosco llegó en racha al complicado partido en casa del San Claudio B, segundo clasificado, y con la intención de adelantarlo en la clasificación. Sin embargo, los ovetenses hicieron los deberes y se alzaron con la victoria por 2-0, con dos goles al inicio de la segunda parte. El Versalles, que lucha por separarse de los puestos de abajo, tampoco pudo haber nada en el campo del Oviedo 06, que se impuso por un contundente 4-0.

El Rayo Villalegre, por su parte, no disputó partido esta semana por descanso en el calendario y retomará la competición ante el Pumarín en casa el próximo fin de semana.

Compartir el artículo

stats