La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Mucha igualdad en el Torneo de Reyes del Corvera

La segunda jornada del Torneo de Reyes que organiza el Balonmano Corvera tuvo como protagonistas al Juanfersa y al equipo anfitrión, con el permiso del IES Jovellanos, que participó con un equipo en esta fiesta del balonmano para los más pequeños. La intensa jornada contó con partidos muy igualados, exceptuando quizás el choque de categoría alevín, que cayó del lado gijonés.

El Corvera y el Juanfersa se enfrentaron en cuatro partidos. En categoría iniciación el equipo gijonés venció por 0-8, aunque el choque estuvo más reñido (el partido se juega en cuatro cuartos y el ganador de cada uno de ellos se lleva dos puntos), y en la minibenjamín se repartieron los puntos, 4-4. El choque entre los benjamines, ya en formato normal, terminó también en empate, 17-17, mientras que los alevines terminaron 15-25 para los visitantes. En categoría infantil, se jugó el partido femenino entre el Corvera y el Jovellanos, que también cayó del lado gijonés, pero por un apretado 17-19.

La primera jornada de la competición se jugó hace tres semanas, contra algunas de las selecciones asturianas que preparaban el Campeonato de España, donde participaron seis jugadores del Corvera: Víctor, Raquel, Aida, Álex, Ainara y Catherin.

Compartir el artículo

stats