La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton Tres medallas para el Oviedo en el master sub-15 y sub-19 de Santander

El pasado fin de semana una expedición del Club Bádminton Oviedo se desplazo a tierras cántabras (Santander) para disputar el Master de categorías inferiores sub-15 y sub-19 8*, con un equipo compuesto por 12 jugadores de ambas categorías acompañados en esta ocasión por el director técnico César González.

La jugadora internacional Laura Solís logró una doble medalla de plata, la primera la conseguía en la modalidad de dobles femenino sub15 junto a su compañera Myriam Alonso cayendo en la final contra la pareja formada por la también asturiana Ruth V. (Bad. Vegadeo) y la santanderina Lara V. en dos set. La segunda medalla para Solís venía en el individual femenino también en sub-15 tras caer en la final al igual que en el dobles femenino ante Ruth V. en un partido muy ajustado 21-18 y 21-19.

La tercera medalla conseguida para los jugadores del Oviedo fue en la categoría sub-19, en la modalidad de dobles masculino ,por la pareja formada por Iván Villanueva-Juan Antonio Mínguez, que cayeron ante la pareja madrileña formada por José M.-Álvaro V. en dos set por 21-13 y 21-18.

Compartir el artículo

stats