La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Yesos Castaño se lleva el único punto para la comarca

El Amigos de Soto perdió ante el segundo clasificado, pero sigue líder

Partido entre el Cinco As y el Torre de los Reyes. MARA VILLAMUZA

La vigésima jornada no fue buena para los tres equipos de la comarca en Tercera División de fútbol sala. Ni el Amigos de Soto-Talleres Suárez, ni el Cinco As-Carrocerías Centeno consiguieron puntuar en sus respectivos partidos y el Yesos Castaño-SD Cancienes se alzó con un empate a domicilio para evitar que la comarca se quedara en blanco.

El Amigos de Soto, el líder, rompió su racha de victorias, cinco, ante el segundo clasificado de la tabla, el Restaurante Michem. Pese a que el rival directo ha recortado distancias, el conjunto sotobarquense todavía tiene seis puntos de ventaja, aunque no puede relajarse. Ante el Michem se vivió un partido muy disputado, con un Amigos de Soto que presionó en todo momento, pero no pudo romper la apretada defensa visitante. Así, tras irse al descanso con 0-0 en el marcador, los goles llegaron en la segunda mitad e inclinaron la balanza a favor del Michem. El conjunto de Soto lo intentó de todas las maneras, incluso con portero-jugador, pero el rival aprovechó muy bien sus contras y venció por 2-6.

Tampoco tuvo su día el Cinco As, que cayó en casa ante el Torre de los Reyes. Ambos equipos llegaron al partido en un excelente momento de forma y eso se demostró sobre la cancha en un partido muy igualado, que terminó con un apretado 5-6 para los visitantes. Dos goles tempraneros para el Torre de los Reyes hicieron que el Cinco As fuera a remolque.

El Yesos Castaño sí consiguió un buen empate en su partido a domicilio, aunque fue ante el colista, el Sidrería El Mallu, por 6-6. El conjunto corverano, como su rival, rompió una racha de derrotas para coger más aire con el otro puesto de descenso, el de vicecolista. El Yesos Castaño marcó dos goles en los últimos tres minutos para firmar el empate.

Compartir el artículo

stats