La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis

Alicia Celorio y Nicolás Meana ganan en Santander

Los dos jugadores de la categoría benjamín se impusieron en el torneo de Carnaval

Alicia Celorio y Carla González.

Los tenistas más pequeños del Grupo Covadonga se lucieron en el torneo Nacional de Carnaval disputado en Santander. En la competición masculina de la categoría benjamín Nicolás Meana fue el campeón mientras que en la femenina dos jugadoras del Grupo disputaron la final. La victoria fue para Alicia Celorio al ganar en tres sets, 3-5, 4-2 y 10-6 a su compañera Carla González.

Por su parte los veteranos siguen fuertes en l Campeonato de Asturias. El equipo "B" de +35 se impuso por 5-2 al Aviles "B" con victorias de Santiado de la Rosa, Jorge Pastor, Eduardo García, Pablo GArcía y el doble formado por Pastor y García. El enfrentamiento entre los equipos "A" del Grupo y Club de Tenis de Oviedo se aplazó debido a la lluvia.

En la categoría femenina el Grupo superó con claridad, 5-0 al Club de Tenis Gijón, las victorias grupistas fueron conseguidas por Beatriz Celorio, Adelina Fernández, María Pardo y los dobles Adelina Fernández-Ana Pérez y María Pardo-Dolores Piñera. El partido Tenis Oviedo- Grupo "B" también fue aplazado por la lluvia.

Compartir el artículo

stats