La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton El Oviedo se juega el pase a la final por el título de División de Honor

El C.B. Oviedo se juega mañana sábado, a partir de las 17,30 horas, en el Polideportivo Corredoria Arena, su pase a la final por el título de División de Honor

Su rival será el Soderinsa Rinconada, en un partido a cara o cruz. Después de un inicio de temporada irregular en el equipo fue incapaz de conseguir una victoria a domicilio, lo que le hizo situarse en la zona media de la clasificación, la llegada al banquillo del actual técnico César González revertió la situación hasta el punto de lograr cuatro victorias consecutivas, entre ellas ante el líder indiscutible de la temporadael Recreativo IES La Orden que solo perdió ese encuentro en toda la temporada, lo que le hizo ascender hasta la segunda plaza donde se encuentra ahora empatados a puntos ante el próximo rival el Soderinsa Rinconada.

El ultimo partido de la liga regular, en el que se reeditará la final de la temporada pasada será decisivo y el equipo que logre la victoria disputará la final por el título de Liga de la máxima categoría.El Rinconada es el club mas laureado del Bádminton nacional, con mas de 10 títulos ligeros, y llega con dos nuevos jugadores ingleses que han fichado este año y con las ganas de la revancha de la temporada pasada. Por su parte, el Oviedo, actual campeón de liga llega al choque muy mermado con las bajas de los hermanos Peñalver , pero con toda la ilusión por volver a vivir una gran final y seguir haciendo historia en el Bádminton nacional.

Por otro lado el Oviedo realizara una actividad lúdica recreativa previa al encuentro para todos los niños de las Escuelas Deportivas y simpatizantes.

Compartir el artículo

stats