La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Buena actuación del CNCO en el Trofeo Galaico-Astur

El equipo Club Natación Ciudad de Oviedo se desplazó a Lugo para participar en el trofeo Galaico-Astur celebrado en la piscina olímpica municipal de San Ciprian. Los nadadores CNCO fueron los grandes dominadores, imponiéndose en la mayoría de las series y pruebas disputadas. Alba Fernández, posiblemente la mejor y más completa nadadora asturiana del año 2003 y una de las mejoras nadadoras nacionales, sumó a las ya obtenidas, las mínimas de participación en los campeonatos de verano de 100 y 200 libres. Fernando Gómez consiguió la mínima nacional de 50 libres. Entre los mayores destacaron Asier Vía, vencedor de 400 estilos y 50 libres, Rodrigo Fernández, Rubén Ros, Jesús Pérez, Paz Marín y un fantástico Mario López que con su tiempo de 100 libre acercó mucho las mínimas de relevos para los campeonatos nacionales de verano.

Mención especial para los alevines que después de una muy dura semana de trabajo donde duplicaron los metros de entrenamiento al pasar de los 4000 por sesión a 8000 diarios, compitieron fantásticamente bien a pesar del cansancio acumulado. Destacaron Ana Mallada, Nada Parrondo, Blanca y Erika Alonso, Alejandro Fernández. En resumen, genial jornada de convivencia, entrenamiento y competición cara a la temporada de verano que está comenzando.

También jornada de competición para los máster del CNCO en el trofeo "Ovimaster". Cesar y Amador en su prueba de 800 libres se clasificaron entre los primeros.

Compartir el artículo

stats