La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petanca El equipo de Corvera se impone en el torneo "Regenta"

Las instalaciones municipales de Petanca de La Corredoria fueron escenario de la disputa de la XXVI del torneo regional "Regenta", organizado por el C.D Regenta-Oviedo.

La prueba se disputó en la modalidad de dupletas libres federadas por clubes y contó con la participación de 24 equipos, que formaron cuatro grupos clasificatorios.

Las semifinales tuvieron doble presencia del Club Corvera, jugando Roberto Fernández y Joaquín Molpeceres contra Marcel Oliet y David Arango, por un lado, y las locales del Regenta, Marta Fernández y Ana Marta González, contra Sandra Pravia y José Mª García, de Villa de Avilés.En la primera partida, Joaquín y Roberto se mostraron muy superiores y lograron vencer por 13 a 4 a sus compañeros, mientras que en la segunda, las de Regenta también hicieron gala de una manifiesta superioridad, lo que se tradujo en resultado favorable de 13 a 2.

La final fue muy rápida, ya que los de Corvera, apoyados en la magnífica labor de Roberto al tiro, marcaron distancia desde el principio y lograron un cómodo y claro triunfo por 13 a 2.

La partida valedera para tercer y cuarto puesto fue mucho más entretenida y disputada, llegándose a la última mano con empate a 8 en el marcador. En esa jugada final, dos buenas arrimadas de Marcel valieron a su equipo para imponerse finalmente, logrando el tercer puesto del podio.

La entrega de premios fue efectuada en las propias pistas por la junta directiva del club organizador, que agradeció a todos los participantes su asistencia, deportividad y buen juego.

Compartir el artículo

stats